IMPLANTACION DEL ERP SAGE MURANO
Sage Murano es la última generación de Programas ERP dirigidas a las Pequeña y Mediana Empresa. Destaca por su rápida implantación, facilidad de uso y completa adaptación a las necesidades más exigentes de los diferentes departamentos de su empresa.
Sage Murano se compone de módulos específicos para cada área de actividad de su negocio’
Las necesidades básicas y avanzadas de las Pymes, encuentran respuesta con Sage Murano. La amplia modularidad de sus soluciones, aportan potencia, evolución, seguridad, crecimiento, integración y trazabilidad para las empresas que necesiten aplicaciones flexibles y de alto valor añadido
Integración
Controle todos los departamentos de su empresa desde una única aplicación.
Facilidad de uso
Mediante la utilización de tutoriales, asistentes, paneles de tareas relacionadas y ayuda en línea.
Adaptabilidad
Permite crear nuevas tablas, pantallas e informes desde la propia aplicación adaptándose a su forma de trabajar.
Sage Murano ha sido desarrollado, con las más modernas herramientas de programación, utilizando bases de datos SQL Server™ de Microsoft®, posibilitando a las PYMES una gran capacidad de crecimiento en cuanto a volumen de datos y concurrencia de usuarios.
Es una plataforma abierta que permite personalizar la base de datos, el diseño de las pantallas los informes, cálculos, etc., para su adaptación a las necesidades específicas y cambiantes de las Empresas sin perder por ello su carácter de colección estándar y las ventajas que ello aporta incluyendo la actualización automática de nuevas versiones.
Sage Murano integra sistemas de la seguridad que permiten configurar el acceso a las opciones, funciones, registros y campos, en función de los distintos perfiles de usuarios.
Totalmente integrado con Office permite la exportación a ficheros de Excel, pdf, envío de correos electrónicos, alertas proactivas, etc.
Sage Murano puede adquirirse tanto en modo On Premise (compra de licencias), en modo SaaS (servicio cloud) y en modo Suscripción (el clientes “alquila” la aplicación en sus propias instalaciones). Esta versatilidad permite a la empresa ajustar su presupuesto en función de las necesidades del mercado.
Casos de éxito